La piscina climatizada de La Palma abre a partir del lunes

0

Piscina climatizada de La Palma del Condado.

A partir del próximo lunes la Piscina Municipal de la Palma del Condado abre sus puertas como instalación climatizada . Ya está todo preparado para que los ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar de la piscina con cualquier climatología que se presente.

Contará con un horario de apertura de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas y los sábados de 10.00 a 14 horas. Además de a los amantes de la natación, las nuevas instalaciones beneficiarán a un amplio colectivo que demanda su uso con fines terapéuticos.

Así, la amplia oferta que ofrece el centro del deporte de La Palma incluye cursos de natación infantil, cursos de natación para adultos, natación para mayores, ejercicios acuáticos para personas con fibromialgia y discapacitados, ejercicios para el cuidado de la espalda, la modalidad de acqua y natación para bebés.

Los usuarios se pueden acoger a un gran número de descuentos en todas las modalidades. Para obtener una información precisa de todos los cursos, precios y descuentos, los ciudadanos pueden dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal en horario de 15.00 a 21.00 horas o consultar la web del Ayuntamiento de La Palma, www.lapalmadelcondado.org.

Compartir.

Leave A Reply