Denuncian el deterioro del mercado de abastos de Gibraleón

5

Un aspecto del mercado de Gibraleón.

El PSOE de Gibraleón ha denunciado el “preocupante deterioro del mercado de abastos por el abandono absoluto” del equipo de Gobierno del PP. El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, señaló que “este espacio presenta cada vez un estado más lamentable que ha empeorado con las últimas lluvias, ya que las goteras y humedades se extienden por todo el edificio”.

En este sentido, el también concejal socialista en el Consistorio explicó que los comerciantes le han mostrado su “enorme preocupación porque cumplir con las normas sanitarias supone un gran esfuerzo debido a que hay ratones por todo el mercado debido a la falta de limpieza y mantenimiento”. Además, Álvarez indicó que las “cámaras frigoríficas para la fruta no funcionan”, lo que está suponiendo “importantes pérdidas para estos vendedores a los que se les pudre su mercancía en un par de días”.

Así, Álvarez lamentó que mientras el alcalde, José ramón Gómez Cueli (PP), “se dedica a gastar dinero público en rehacer rotondas para mejorar la salida de su garaje, el mercado municipal no cuente con una mínima inversión para su conservación y mejora”. Según el concejal, el Partido Popular “está acabando con las ilusiones de los vendedores y el atractivo para los consumidores”.

El dirigente socialista instó al primer edil a “apostar por el tejido comercial del municipio que genera empleo y da salida a los productos locales”. Álvarez exigió al PP “que deje de mirar al pasado y de usarlo como excusa para esconder su incapacidad con ataques a la oposición y solucionen los problemas de estos comerciantes, que para eso gobiernan”.

Por último, el socialista manifestó que tras recoger las quejas de los detallistas del mercado, el PSOE se ha comprometido a impulsar una moción en el Ayuntamiento para instar al equipo de Gobierno a resolver estos problemas “cuantos antes”, a la vez que valoró el “esfuerzo” de los comerciantes del mercado “para vender productos de primera calidad en perfecto estado”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Sancho Incrédulo on

    De verdad, que no entiendo la actitud y comentarios de ciertos señores. Si el sr. Álvarez no hace ni dice nada, malo. Si dice una realidad como un templo peor. La verdad es que lo que a denunciado el PSOE es una realidad, si no fuera así, el lunes que hacían los operarios arreglando los desperfectos?. En fin, que nos gusta criticar por criticar en vez de aceptar las mejoras de gibraleón y entre todos solucionar los problemas de nuestro pueblo, preferimos tirar por tierra al que denuncia algo que esta mal y al que propone soluciones. Y me pregunto yo ¿Porque estos señores que ven tan mal que el Sr. Álvarez se preocupe por los problemas de su pueblo, le ríen las gracias a las miles y miles de preguntas que realiza el portavoz de IU? Bueno sea lo que sea, mi enhorabuena y ya era hora que el psoe empezará a trabajar por su pueblo. Digan lo que digan, este es el camino.

  2. yo llevo ya muchos años yendo al mercado a comprar en la etapa de serrato la plaza esta igual que hoy en día ni uno ni otro han mostrado ningún interés por ese mercado, así que no venga Álvarez descubriendo las américas. además me rio yo de las veces que el secretario del Psoe, ese que quiere impulsar el comercio hace habitualmente sus compras allí.

  3. Doy fe, que el mercado está muy deteriorado.El actual equipo de gobierno,sigue en la misma línea q Rajoy “herencia recibida” y sólo se dedica a destrozar o dejar deteriorar lo ya hecho.Son unos sinvergüenzas que no hacen nada,sólo les motiva la soberbia.pero son tan ignorantes, q el populacho está expectante….seguid así!!!PD:Olontense, por que no retrotraes al pasado (como tanto te gusta)y dices “Españoles,Franco ha muerto”….Serás tont…La realidad es la que es y el mercado sufre abandano, sólo tenemos que ir de comprar y comprobar ese olor que invade nuestras fosas nasales.Y no es a fruta, verdura y pescado fresco!!!!

  4. !Hay que tenerla dura!.Habla este sr.del mal estado enque se encuentra el mercado de abastos.¿Mal estado en el que lo dejó Antonio Romero,alias,”migajas” el del vertedero?Hasta el punto que Jose Luis Rodriguez,que le sustituyó al frente de la alcaldia,entre otras muchas cosas que realizó,hizo un nuevo mercado,que es el orgullo de todos los olontenses,ya que el viejo se caia,como ocurre con el Centro Médico y estaba llenito de ratas.!Pues si este Alvaraz es el sustituto de Serrato, arreglao está el PSOE en Gibraleon.No van a volver a ganar,nunca mas.Las mentiras tienen las patas muy cortas,amigo.

    • GIBRALEON olontense on

      Desde luego que este Alvarez es un cuadro sin marco ¡¡¡ xD AHI QUE TENERLA DURA NO… BIEN DURA… Y AHORA VIENEN CON QUE SI EL DESTROZO DEL PARQUE Y HABLAN DEL PARCHEADO DEL MERCADO…. QUE ES LO QUE SE HIZO ANTES DE ENTRAR EL ACTUAL ALCALDE, QUE ES LO KE SE HIZO CON EL CENTRO DE SALUD…. TAPAR AGUJEROS ¡¡¡ DE VERGUENZA…

      AHORA VIENEN QUIEN DESTRURI NUESTRO PARQUE, QUE VAAA… QUIEREN QUE LOS JOVENES TENGA UNA MEJOR EDUCACION POR ESO EL AYUNTAMIENTO VA A HACER EL NUEVO COLEGIO ¡¡¡¡ Y ABRIR LA ARTERIA PRINCIPAL PARA QUE LOS COMERCIANTES QUE ESTEN EN ESA ZONA SE LE SEA MAS FACIL Y NO SE QUEDE SUS EMPRESAS ENCERRADAS¡¡ TAL Y COMO SE HA DEJAO ¡¡¡

      NOS PONEMOS A HABLAR DE DESTROZOS SEÑOR ALVAREZ Y COMPAÑIA ???

Leave A Reply