“Ha sido el mejor equipo que ha venido”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Claro y contundente estuvo en sala de prensa el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, al reconocer que el Almería fue el mejor de los equipos que ha visitado el Nuevo Colombino hasta la fecha y que lo ve como u serios candidato al ascenso a Primera. “Sinceramente considero que el Almería es el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo. Nos ha demostrado por qué está arriba, por qué no tiene fisuras y por qué no se le crean apenas ocasiones. Nos han privado de hacer nuestro juego, han sabido siempre jugar las segundas jugadas, nos han privado de jugar con las transiciones ya que nos han frenado y para mí son un equipazo con jugadores muy veteranos y que saben lo que hay que hacer en cualquier momento, son muy listos”.

Ante la falta de ideas para salir con el balón en los pies por la presión de los jugadores del Almería, Sergi afirmaba que “hemos triangulado bien atrás pero ellos han acortado mucho las líneas y no nos han dejado recibir con nuestros interiores. No nos han quitado muchos balones pero hemos estado estáticos y muy previsibles y eso es más fácil de marcar. En la segunda parte lo hemos corregido y ahí hemos generado algo más de peligro, aunque ellos han estado muy bien, han estado muy agresivos y por algo nos han ganado”.

Sobre el revés producido en casa sufriendo la primera derrota de la temporada y frenando la euforia que había más en la grada que en el equipo, el míster albiazul opina que “avisé esta semana a los jugadores que estábamos en una nube y nos teníamos que bajar porque nos podía pasar esto. Nuestra zona en la tabla es la media y somos buenos cuando hacemos nuestro fútbol pero cuando ya no podemos entonces es para estar en la zona media”.

Escucha sus declaraciones:

Sergi mejor rival Almería

Sergi utilizar otro fútbol

Compartir.

Leave A Reply