Una tromba de agua desborda Mazagón

0

Las inundaciones llegaron a bloquear la entrada de viviendas en Mazagón. (José Antonio Mayo Abargues)

(Texto: José Antonio Mayo Abargues) La intensa tromba de agua caída en la mañana del domingo en un corto espacio de tiempo ha provocado inundaciones en calles y viviendas de Mazagón.

La Avenida Conquistadores, la zona más baja de la localidad, recibió el impacto directo de estas precipitaciones, donde se formaron grandes balsas de agua que interrumpieron la circulación por la altura del agua y por temor a que las tapas de las alcantarillas hubieran salido despedidas por la presión del agua.

Sótanos y garajes se anegaron en pocos minutos ante la mirada atónita de sus propietarios. En algunas viviendas de la Avenida Conquistadores los vecinos se apresuraban a achicar el agua de los sótanos, ya que las bombas no daban a basto para evacuar el gran volumen de litros acumulados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies