El Orfeón y Escolanía de Huelva ofrecerán conciertos espontáneos

0

Ya son más de 50 personas las que componen el Orfeón y la Escolanía y se espera que este año la agrupación crezca aún más, debido a la incorporación de nuevos estudios en su Escuela de Canto como clases de solfeo, armonía, violín, piano y canto individual y colectivo para todas las edades, incluidos los más pequeños, que podrán comenzar sus andadas en el Jardín Musical.

Es por ello que sus componentes han decidido salir a la calle para promocionar su escuela y animar a los ciudadanos onubenses a que se unan a estas actividades corales. Su director, Vicente Ballester Sanz, ha preparado varios conciertos espontáneos que “dejarán impresionados a los puedan presenciarlo”.

El primero de ellos será el Miércoles 7 en la Plaza de las Monjas a las 18:00h, y también el Mercado del Carmen será testigo de uno de sus conciertos espontáneos durante la mañana del Sábado, día en el que también se actuará en la céntrica Calle Concepción y de nuevo en la Plaza de las Monjas, donde cualquier persona podrá disfrutar de un espectáculo musical espontáneo, gratuito y adaptado para toda la familia.

Compartir.

Leave A Reply