El Taller de la Asociación Zenobia vuelve a escena con gran éxito

0

Representación teatral de la Asociación Zenobia.

El grupo de la Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia inauguró la temporada 2012-2013 del Taller Municipal de Teatro con la representación de ‘Cuadros de amor y humor al fresco’, una obra que despertó el enfebrecido aplauso del público que llenó el patio de butacas del Felipe Godínez.

Alrededor de 15 alumnas han tomado parte en este enérgico espectáculo, adaptado sobre el texto original de Luis Alonso de Santos por su directora, Inmaculada Callejo, una moguereña licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Sevilla que dirige varios grupos de este nuevo taller municipal.

Se trata de una comedia fresca, de escenas breves, en la que vienen trabajando desde el pasado curso y que han llevado a escena con gran profesionalidad y entusiasmo, demostrando una vez más el interés que hay en la ciudad del Tinto por proyectar y acoger todas las manifestaciones artísticas.

El segundo grupo de la Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia, dirigido por

Juan Luis Ferrer, licenciado también en Arte Dramático, inaugura esta segunda campaña formativa con la representación de la obra ‘Amor en Blanco Negro’, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 21.00 horas en el Felipe Godínez.

Es importante recordar que el Taller Municipal de Teatro, puesto en marcha por la Fundación Municipal de Cultura, volvió a abrir sus puertas el pasado curso, después de años de cierre y vacío, para dar respuesta a las inquietudes de muchos moguereños y moguereñas que hoy reciben de nuevo formación en el ámbito de la interpretación artística.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies