Es detenido robando dos días consecutivos y acumula ya 41 detenciones

0

La Policía Nacional ha sorprendido a un individuo cuando trataba de robar herramientas de un vehículo estacionado en el viejo Colombino. Agentes de paisano lo detienen ‘in fraganti’ pese a emprender la huida y ofrecer gran resistencia. Al individuo le constan 40 detenciones anteriores. Un día antes había sido detenido por el hurto en una farmacia de productos valorados en 430 euros.

El detenido responde a las iniciales L.F.D.G., de 42 años de edad.

Agentes de paisano de la Comisaría onubense que se encontraban en servicio de prevención de hechos delictivos en la zona de Isla Chica, sorprendieron al ahora detenido en el interior de un vehículo que, según comprobaron los agentes, tenía fracturada una de las ventanillas.

Al intentar detenerle, este individuo emprendió la huida corriendo, si bien los policías lograron darle alcance y arrestarlo pese a ofrecer una gran resistencia.

Se da la circunstancia de que el día anterior este mismo individuo, con un amplio historial delictivo, había sido detenido por un hurto de productos, como cremas o champús, en una farmacia de la barriada de Fuente Piña. Los productos, valorados en 430 euros, se encontraban en una estantería de la botica.

El detenido, junto con el atestado ya instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies