Martín recibe la insignia de oro de AFEPE

0

Jose Luis Martín, consejero del Recreativo y presidente de la Federación de Peñas.

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el V Congreso Nacional de Federaciones de Peñas de Aficiones Unidas (AFEPE). Durante el mismo se trataron numerosos temas como la implantación en Andalucía del Acuerdo Nacional del Juego Limpio, en el que la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva ha sido uno de los pioneros la pasada temporada. El Comité Técnico de árbitros impartió un seminario sobre el tema y los últimos cambios en la reglamentación y las distintas Federaciones de Peñas expusieron sus actividades más notorias. Se celebró la Asamblea general de AFEPE, presidida por Braña. Durante la misma y por sorpresa se realizó un acto de reconocimiento al presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, Jose Luís Martín, que fue distinguido con la insignia de oro de la Asociación Nacional de Federaciones de Peñas. Su incansable esfuerzo por su club y por el entendimiento y buenas relaciones entre aficiones, haber sido uno de los pioneros de AFEPE y el extraordinario funcionamiento de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, puesta como ejemplo durante el congreso, han sido, en palabras de la directiva Nacional, los motivos por los que se  hace entrega a José Luis Martín de la más alta distinción de Aficiones Unidas.

El Presidente de la Federación de Peñas Recreativistas hizo extensiva la condecoración a todas las Peñas y directivos de la Federación y a toda la afición onubense, “un ejemplo de saber estar y de conocimiento de la esencia de este hermoso juego llamado fútbol, desde el amor al Decano del Fútbol español”. Martín se mostró muy agradecido y sorprendido por el homenaje y aseguró que es un empujón más para seguir trabajando por su club y por la afición. “Deberíamos poder realizar miles de copias de esta insignia para que los verdaderos homenajeados, todos los que asisten cada fin de semana al Nuevo  Colombino, pudiesen llevar una en la solapa”. Braña, Presidente de Aficiones Unidas, comentó que el buen trabajo que José Luis Martín hace por sus peñas “es un ejemplo a seguir por todos nosotros y una inspiración para que en el resto de España podamos ser cada vez mejores en la coordinación de nuestras peñas, nuestras aficiones y nuestros clubes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies