Medalla de plata para el Rítmico Colombino en el Torneo de Dos Hermanas

0

Equipo junior del Club Rítmico Colombino.

El sábado día 3 de noviembre el Club Rítmico Colombino viajo a Dos Hermanas (Sevilla) para disputar el último torneo amistoso de gimnasia rítmica, modalidad conjuntos, antes del Campeonato de Andalucía. Sara Muñoz, Manuela Domingo, Alba Orellana, Alba Barragán y Esther Sánchez, compitieron en categoría alevín A con tres pelotas y dos aros. y Elsa Domingo, Laura Toscano, Elena Velez, Paula Garrido y Rocío Barragán lo hicieron en categoría junior con tres aros y dos pares de mazas. La competición del equipo tanto del equipo alevin como junior fue irregular , de los dos pases un fue mejor que otro. Al final el equipo alevín quedó cerca del podium una cuarta plaza y el equipo junior cuartas en la general y una medalla de plata que les daba el subcampeonato en la final por aparatos. Un metal muy trabajado.

Su primera entrenadora Andriana Stoinska y su ayudante Noelia Orellana declararon que esta es la última semana antes del Andaluz y que será de entrenamientos muy intensos para acabar de mejorar lo mejorable. Sus entrenamientos se siguen desarrollando en el Palacio de Deportes y Diego Lobato con el apoyo del PMD. El campeonato de Andalucía se celebrara en el Pabellón Vista alegre de Córdoba el próximo fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies