Roba a su pareja 45.000 euros y denuncia la sustracción

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de una simulación de delito y apropiación indebida de 45.000 euros. El detenido denunció el robo de los 45.000 euros en el domicilio que compartía con su hasta entonces pareja, dinero propiedad de ésta y que guardaba en la vivienda tras la venta de un piso de su madre.

El falso denunciante se apropió del dinero y se compró un vehículo y una motocicleta. El individuo responde a las iniciales J.A.L.S., de 46 años de edad y tiene antecedentes policiales.

El detenido denunció el robo de los 45.000 euros en el domicilio que compartía con su hasta entonces pareja, dinero propiedad de ésta y que guardaba en la vivienda tras la venta de un piso de su madre.

A raíz de las contradicciones en las que incurría el denunciante y las comprobaciones efectuadas por los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, se pudo determinar que se trataba de una denuncia falsa. De hecho, el detenido se apropió de los 45.000 euros y con este dinero se compró un vehículo y una motocicleta.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies