Bomberos del Consorcio extinguen un incendio en una vivienda de Matalascañas

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en el interior de una vivienda en el núcleo costero de Matalascañas.Las llamas han tenido su origen en una de las habitaciones del inmueble, que se ha visto afectado en su totalidad por la propagación del humo, aunque no ha habido que lamentar daños personales gracias a la rápida intervención de los agentes del Parque Comarcal Condado Doñana, situado en Almonte.

En Aracena, efectivos del Parque Sierra Oriental han sofocado las llamas producidas en el interior de una vivienda tras el incendio de la chimenea. El humo también ha afectado al resto de estancias de la vivienda.

Por otra parte, las lluvias caídas en los últimos días han hecho necesaria la actuación de agentes del Consorcio en Aracena, Jabugo, El Repilado y Alosno para retirar árboles caídos en la calzada que obstaculizaban la circulación.

Además, los bomberos han solucionado diversas incidencias relacionadas con incendios de pastos de pequeñas dimensiones en Tharsis y Ayamonte, así como incendios en vehículos y mobiliario urbano en Aracena, Bonares, Cartaya, Palos de la Frontera, Mazagón y Minas de Riotinto.

Desde el Consorcio también se han realizado los retenes de seguridad durante las fiestas de Niebla, además de llevar a cabo visitas de asesoramiento e inspección de accesibilidad en varias localidades de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply