Un tren Alvia impacta con un caballo

2

Imagen subida a twitter por @eltiburompi.

El atropello de un caballo por el tren Alvia que salió de Huelva a las 8.00 horas de este martes ha provocado que los 190 pasajeros que viajaban en el mismo debieran ser trasladados en autobuses desde Carrión de los Céspedes hasta Sevilla, donde la mayor parte ha retomado viaje en distintos trenes AVE en dirección a Madrid, según ha informado Renfe. El atropello del animal se produjo entre Huévar y Aznalcázar y a consecuencia del mismo el motor del convoy quedó prácticamente inutilizado, tal como se recoge en la imagen captada y subida a twitter por @eltiburompi. El incidente se produjo a las 8.50 horas y el tráfico ferroviario volvió a la normalidad sobre las 9.30 horas. El convoy fue remolcado hasta Carrión de los Céspedes, desde donde se realizó el transbordo de los pasajeros hasta la capital hispalense.

El incidente sólo ha provocado daños materiales en el tren y Renfe no ha informado de que ninguna persona haya resultado herida o contusionada. La compañía sí ha informado de que el transbordo se ha realizado sin mayor incidencia que el retraso en el viaje para los pasajeros.

Compartir.

2 comentarios

  1. Cualquier dia ocurrirá una desgracia con los caballos ilegales del Corredor Verde del Guadiamar. Los culpables están en la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla y en la OCA de Sanlúcar por permitir a 4 golfos que tengan sus caballitos sueltos. A ver si ahora la Guardia Civil denuncia a los verdaderos responsables.

Leave A Reply