Katie Gearlds y Vicky Volonaki ya no son jugadoras del Toyota Recreativo Conquero

0

Vicky Volonaki, ex jugadora del CB Conquero.

(Texto:Rafa Mora) La dirección deportiva del Toyota Recreativo Conquero ha decidido rescindir los contratos de las jugadoras Katie Gearlds y Vicky Volonaki, por lo cual desde hoy ambas ya no forman parte de la disciplina del conjunto onubense. La llegada la semana pasada de Lucía Pablos y Tanya Broring no ha hecho sino acelerar la salida de estas jugadoras, que aunque en un principio se valoraba incluso la posibilidad de que la pívot americana se quedara en la plantilla a coste cero, el entrenador Gabriel Carrasco ha desistido de esa posibilidad y ha creído conveniente de que lo mejor fuera su salida del equipo por el bien del grupo.

Katie Gearlds ha sido una de las decepciones del inicio de esta temporada en el Conquero, ya que un inoportuno esguince de tobillo le impidió realizar la pretemporada con el resto del grupo y solo tuvo minutos testimoniales en el debut liguero ante Obensasa, ofreciendo un rendimiento muy bajo para lo que se esperaba de ella, lo que unido a que no se terminaba de recuperar de su lesión, ha provocado que el club haya decidido prescindir de sus servicios. Nacida el 26 octubre 1984 en Beech Grove (Indiana), Kathryn Ann Gearlds es una polivalente jugadora de 1,86 metros de altura que puede desenvolverse sin problemas en las posiciones de 2, 3 y 4 y destaca por su visión de juego y buen lanzamiento desde media y larga distancia, algo que no  ha podido demostrar en su corta estancia en Huelva.

Del mismo modo, el club ha rescindido el contrato de la australiana pero con pasaporte griego Vakina ‘Vicky’ Volonaki, una experimentada y polivalente jugadora de 1,79 m. de altura que puede ocupar las posiciones de escolta, de base y de alero. Técnicamente bastante completa, destaca por por su velocidad para jugar a campo abierto y correr el contraataque, y por tener un buen porcentaje de acierto en la larga distancia. Su bajo rendimiento ha provocado también su salida del club, ya que estaba muy por debajo de lo que se esperaba de ella.

Es posible que se pueda dar alguna baja más durante los próximos días en la primera plantilla del Toyota Recreativo Conquero, estando todas las miradas puestas en la nacional Alba Vargas, aunque de momento dicha jugadora sigue perteneciendo a la disciplina del club onubense y entrena como una más de cara al próximo compromiso liguero ante Bembibre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies