UGT denuncia el impago a 100 trabajadores por parte de Nodromar

1

FSP-UGT Huelva ha denunciado “los impagos de nóminas que se vienen produciendo por parte de la empresa Residencial Nodromar, S.L. que gestiona la Residencia de Mayores de Valverde del Camino y el Servicio de Ayuda a Domicilio de dicho municipio, El Berrocal y Zalamea la Real, a sus más de 100 trabajadores”. Actualmente la empresa adeuda dos nóminas y la paga extra a los mismos. UGT apoya al Comité de Empresa, en su mayoría de UGT, en la decisión de realizar un calendario de movilizaciones en la que no se descartan concentraciones, manifestaciones y encierros, si este problema no se solventa cuanto antes.

Si bien, en la asamblea de trabajadores del pasado 31 de Octubre ya se programó una concentración para el día 6 de Noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valverde, concentración que el Comité de Empresa se ha visto en la obligación de posponer, ya que los permisos necesarios para este tipo de movilizaciones necesitan una antelación de 10 días.

La empresa Nodromar también ha convocado para este mismo día una reunión informativa con el Comité de Empresa y una posterior asamblea de trabajadores para exponer la situación actual, y tras la misma se tomarán las decisiones necesarias, comunicando con antelación suficiente las fechas de las movilizaciones establecidas a todos los trabajadores.

UGT reclama una mejor gestión de estas empresas que no provoquen estos retrasos tan considerables de pago de nóminas a trabajadores.

Compartir.

1 comentario

  1. Ya es hora que salga a flote toda la mierda que hay en la cupula de la empresa,que dejen de enguarrinar las malas gestiones que se vienen haciendo desde hace años echandole la culpa a los trabajadores ,residentes y familiares de residentes del mal funcionamiento de la residencia.Para los peces gordos la empresa era sólo una fábrica de dinero a costa de lo que sea y se ha escatimado en servicios ,personal ,material y todo aquello que es necesario para el buen funcionamiento y bienestar de los residentes.Lo que no han escatimado es en aparentar que aquello es el paraiso ,pero las mentiras tienen las patas muy cortas y no se puede estar aparentando toda la vida.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies