UniRadio obtiene el Premio Nacional de Juventud

0

UniRadio recibe un gran reconocimiento a su trabajo.

UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva, ha obtenido el Premio Nacional de Juventud, que recogerá Cinta Espino como directora de la emisora. La candidatura fue propuesta por la Asociación Radio Universitaria de Huelva, entidad que sustenta a la emisora desde sus comienzos junto con la Universidad.

El premio, otorgado por el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, abarca cuatro categorías, entre las que UniRadio se ha alzado con el `Primer Premio Estatal en Voluntariado´. La entrega será en acto público en Madrid, en la sede del Ministerio, el próximo día 26 de noviembre.

El citado galardón supone un importante revulsivo para los más de 150 voluntarios, así como directores y colaboradores de programas que pasan por la emisora para sacar al aire más de 55 horas semanales de producción propia. También es un reconocimiento para los miles de oyentes asiduos a UniRadio, que encuentran en la misma un servicio público de calidad y alternativo a los medios comerciales y convencionales. En suma, este premio viene a reconocer la labor social y de difusión cultural y científica que se hace desde la emisora universitaria, con un carácter básicamente voluntarista, en pro de la mejora de la propia Universidad y de la sociedad en general.

Compartir.

Leave A Reply