Ayamonte y Recreativo B encadenan sus peores rachas de la temporada

0

Partido de esta temporada del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) Malos momentos por los que están pasando los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Ayamonte y Recreativo B no están pasando por sus mejores momentos en cuanto a resultados se refiere y eso se está traduciendo en complicaciones respecto a la clasificación, más en el caso de los costeros que de los capitalinos. El Ayamonte lleva ya varias semanas sin ser capaz de salir de los puestos de descenso a Primera Andaluza, siendo colista con tan solo ocho puntos de 33 posibles. En las últimas seis jornadas, solo ha sido capaz de ganar un encuentro y fue precisamente en el derbi provincial ante el Recreativo B; los demás los ha perdido todo, sumando solo una victoria de seis partidos. Además, se da la circunstancia de que el equipo dirigido por Jordi Vázquez no ha puntuado todavía a domicilio y eso que ya ha visitado hasta seis campos diferentes, lo que demuestra la debilidad de este conjunto cada vez que sale fuera de Ayamonte. Una de sus grandes asignaturas pendientes está en la capacidad goleadora, ya que solo lleva siete goles en once encuentros, menos de un gol por partido, encajando por contra 16.

Por su parte, el Recreativo B, que había encadenado el pasado mes buenos resultados, siendo incluso capaz de ganarle al líder de la categoría, el Coria, ha perdido en tres de los últimos cuatro encuentros, lo que lo ha llevado de rozar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B a estar colocado ahora mismo décimo tercero en la tabla y más cerca de la zona complicada que de la de arriba. A diferencia del Ayamonte, el Recre B sí se está caracterizando por ver puerta con relativa facilidad, al haber anotado 16 goles en 11 jornadas, pero su balance defensivo no está siendo bueno, al haber encajado 15 goles, demasiados para un equipo que quiere estar arriba y algunos de ellos en momentos claves de los encuentros, incluidos los descuentos.

Este próximo fin de semana, el Recreativo B recibe a las 11.30 horas al Cádiz B en un bonito duelo de filiales, mientras que el Ayamonte hace lo propio a las 12.00 ante el difícil Atlético de Ceuta. Ambos intentarán mejorar sus últimas estadísticas que no están siendo nada satisfactorias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies