Dos detenidos por el robo en una casa y en una tienda de congelados

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo en una casa de la calle Marismas del Odiel. El individuo accedió a la vivienda fracturando la puerta trasera del patio. Se apoderó de un aparato de video y DVD, una videoconsola, un teléfono móvil y 300 euros en metálico.Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.R.G., de 31 años de edad y al que le constan diez detenciones anteriores, por el robo en una vivienda unifamiliar de la calle Marismas del Odiel.

El detenido había logrado acceder a la casa fracturando la puerta trasera del patio. Una vez dentro, se apoderó de un aparato reproductor de video y deuvedé, una videoconsola, un teléfono móvil y 300 euros en metálico.

Los policías dedicados a la investigación de estos delitos, tras las oportunas gestiones y pesquisas, pudieron identificar al autor del robo y proceder a su detención.

TIENDA DE CONGELADOS

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales F.M.H., de 38 años de edad y con siete detenciones anteriores, por el robo de 500 euros en una tienda de congelados ubicada en la avenida de los Plateros.

El detenido accedió al local escalando a través de una ventana y, una vez dentro, forzó la máquina registradora apoderándose de todo el dinero que contenía, 500 euros.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas gestiones, pudieron determinar la autoría del mencionado robo y procedieron a la detención del citado individuo.

Compartir.

Leave A Reply