‘Si nos creemos más de lo que somos, malo’

0

Morcillo, en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, se perderá este lunes su primer partido de la temporada por sanción, ya que hasta la fecha había sido el único jugador de campo junto al portero Alejandro en disputar todos los minutos de liga (1080), por lo que sin duda se sentirá algo raro al no verse en el terreno de juego. “El hecho de jugar el lunes y que yo no pueda hacerlo por sanción, va a hacer que tenga un fin de semana muy largo y muy extraño pero hay que asumirlo como viene y trabajar duro para estar disponible en el siguiente encuentro ante el Sabadell. Si lo miramos desde el lado positivo, me viene bien descansar un fin de semana ya que llevaba muchos minutos acumulados aunque lo que uno quiere siempre es poder ayudar a tus compañeros y este próximo lunes no lo voy a poder hacer ante el Castilla”.

A nivel colectivo, Morcillo, en declaraciones este mediodía en Antena Huelva Radio ha reconocido que “la derrota ante el Almería nos ha hecho ver que no todo iba a ser tan bonito. Se habían tirado un poco los cohetes por las buenas vibraciones que estábamos dando pero el Almería hizo un partido muy serio y nos frenó por completo ganando con justicia y hay que reconocerlo. Ahora afrontamos un nuevo partido fuera y vamos a intentar lograr un buen resultado como ya hicimos ante el Barcelona B”.

Precisamente sobre este partido declara que “siempre que se juega con un filial, nunca se puede prever el partido porque te pueden ganar fácil o ganarles tú con claridad. Tienen una muy buena plantilla y tendremos que hacer un partido muy serio com ya hicimos en Barcelona e intentar traernos los tres puntos”.

Por último, sobre las pretensiones del equipo esta campaña reconoce que “esta plantilla se ha confeccionado para estar en la mitad de la tabla y no pasar apuros. La primera semana que nos hemos visto con el pecho lleno, ha llegado el Almería y nos ha bajado los humos y por eso tenemos que ir partido a partido. Si jugamos como estamos haciendo hasta ahora, podremos pelear por arriba pero esto es muy largo y si nos creemos más de los que somos, nos pueden llegar estos palos. Es verdad que les hemos ganado a equipos muy fuertes pero también hemos perdido y con claridad con otros y por eso tenemos que encontrar nuestra regularidad en los resultados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies