“Estoy apto y con ganas de ayudar”

0

Fernando Vega, jugador del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo sevillano del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, ha reconocido esta mañana que está plenamente disponible para el cuerpo técnico después de haber estado cinco semanas en el dique seco debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral. “Tuve una rotura en los isquiotibiales y a las dos semanas tuve una recaída y he tenido que estar tres semanas más de recuperación. Ya me encuentro perfectamente y disponible para el míster. La verdad es que no estoy teniendo mucha suerte con las lesiones, al romperme el dedo en pretemporada y ahora esta rotura de fibras pero espero que sea la última y ya estar a plena disposición para volver a jugar”. Vega, que no juega desde el 29 de septiembre ante el Elche, tiene ganas de volver a sentise futbolista, aunque tendrá que trabajar duro para recuperar el sitio junto a su compañero Cifu, que también está ya recuperado de sus lesión muscular. “Uno siempre tiene ganas de jugar aunque tuve que ir con precaución la semana pasada y ahora quiero ir a por todas, aunque sé que Cifu también está disponible y Morcillo, aunque no puede para esta semana, también lo está haciendo muy bien en el lateral”.

Sobre el próximo rival al que se enfrentará el Recreativo este próximo lunes, el Real Madrid Castilla, afirma que “como filial que es, es un equipo muy anárquico, al que le puedes hacer varios goles pero también ellos te los pueden hacer. Es un equipo atípico que te puede dar siempre muchas sorpresas porque los partidos cambian en cuestión de minutos con ellos. Tienen futbolistas jóvenes e importantes para jugar en el primer equipo y eso hay que tenerlo muy en cuenta”.

Escucha sus declaraciones:

Fdo. Vega ganas reaparecer

Fdo. Vega mala racha lesiones

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies