Estudiantes preparan una ‘Marcha Verde’ para garantizar el éxito de la huelga general

1

La asamblea del CARUH ha aprobado la constitución de un grupo de presión de cara a la Huelga General del 14 de noviembre, participado por distintas organizaciones como CEM Huelva (Colectivo de Estudiantes en Movimiento de la Universidad de Huelva), ECO (Estudiantes críticos onubenses), CCOO y UGT, a fin de garantizar el seguimiento de la misma. Dicho grupo de presión, denominado “Marcha Verde”, pretende aglutinar a estudiantes y trabajadores del sector educativo para que secunden la huelga del 14N y acudan a los diferentes actos de protesta organizados por la capital.

La ‘Marcha Verde’ partirá desde el edificio Galileo situado en el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva sobre las 9.00 horas, y desde allí irá visitando y congregando participantes de institutos como el Pablo Neruda, el Alto Conquero, el Fuentepiña, la Escuela de Arte o Las Marismas, hasta llegar al campus de La Merced sobre las 15.00 horas. Tras afianzar por la mañana el seguimiento de la protesta, la ‘Marcha Verde’ se unirá a la manifestación por la tarde. Para tal fin, se ha establecido la convocatoria en el conocido bar ‘Los Cuartelillos’, situado en Roque Barcia, a las 18.00 horas, desde donde se unirán a la manifestación central que sale desde el estadio antiguo. Se recomienda ir vestido con ropa verde o llevar un distintivo de dicho color.

Desde CEM Huelva animamos a todos los estudiantes y trabajadores a acudir a esta cita reivindicativa durante todo el día, desde su inicio en el campus de El Carmen hasta la manifestación de por la tarde. Consideramos que es tarea de todos poner fin a los recortes y a la precariedad, y que un objetivo tan elevado sólo se consigue con trabajo duro y participación.

Compartir.

1 comentario

  1. Buena iniciativa de Izquierda Unida.

    Esperemos que luchar contra los recortes que su mismo partido impone en la Junta, no les haga perder credibilidad.

    ECO=Izquierda Unida.
    CEM=Izquierda Unida.

Leave A Reply