El Bifesa Tartessos retrasa su partido ante el CR La Estación al domingo a las 13.00 horas

0

Bifesa Tartessos ante el CR La Estación.

Finalmente, el conjunto onubense de rugby Bifesa-Tartessos de Huelva disputará su primer partido de la temporada el próximo domingo 11 de Noviembre  a las 13.00 horas  y no el sábado como está previsto en un primer momento para el estreno del conjunto del lince tras un año sin pisar terreno oficial. El conjunto onubense, en un primer momento decidió que el encuentro se disputase el sábado 10 de noviembre; pero, el club de San José de la Rinconada notificó solo horas antes de cumplirse el plazo máximo de preaviso su disposición a no enfrentarse a Bifesa-Tartessos en dicha fecha amparándose en lo dispuesto en la circular nº2 que la Federación Andaluza de Rugby publicó recientemente. Debido a ello, los linces se han visto obligados a encontrar lo antes posible una nueva fecha con la que cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos posponiéndose así el encuentro al próximo domingo 11 de Noviembre a las 13.00 horas. 

Además, una hora antes del encuentro los cadetes del club realizarán un encuentro de exhibición. Dicho choque, que en un primer momento se iba a disputar entre los cachorros onubenses y la siempre potente cantera del CR Atlético Portuense se ha tenido que posponer debido a la modificación de horarios, por lo que finalmente será un combinado de jugadores de la zona occidental de la comunidad autónoma el que servirá como introducción a la reaparición del primer equipo en los terrenos de juego. 

Pese a la modificación de última hora, la directiva del Bifesa-Tartessos ha decidido mantener la iniciativa de puertas abiertas de cara a proporcionar una alternativa a la ciudadanía de forma gratuita y acercar el deporte a los aficionados, los cuales podrán acceder a las instalaciones del Iberoamericano una hora y media antes del comienzo del encuentro en el que se contará con barra de comida y bebida para los allí presentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies