El Cajasol Trigueros Universidad quiere volver a la senda de las victorias contra el Lagunak

0

Once de esta temporada del Cajasol Trigueros Universidad.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en el Campo Lagunak de Barañáin se disputará la décima jornada de la Primera División Femenina, entre la SD Lagunak y el Cajasol Trigueros Universidad. El conjunto de Trigueros tiene 14 puntos y se encuentra en la séptima plaza de la clasificación tras la derrota cosechada ante el RCD Espanyol. Las navarras se encuentran en la última posición de la clasificación tras no haber puntuado en lo que se lleva de campeonato. El Cajasol Trigueros Universidad ha pasado, a falta del encuentro con el Rayo Vallecano de dentro de dos jornadas, el ‘Tourmalet’ con los cabezas de cartel consiguiendo dos meritorios empates con Levante y Athletic de Bilbao, que a día de hoy sigue sin ceder más puntos. Además El Morillo ha sido un fortín en el que sólo el Espanyol ha conseguido salir victorioso del campo triguereño, pero el partido fue muy deslucido por la cantidad de agua que había caído y eso imposibilitaba la buena práctica del fútbol.

El Lagunak ha tenido una renovación profunda en su plantilla, motivo por el que le está costando mucho trabajo adaptarse a una categoría cada vez más exigente. Ahora mismo se encuentra a seis puntos de la salvación y esperaran comenzar a sumar para recortar puntos y continuar en la Primera División tal como le ocurrió la temporada pasada al Valencia, que después de un mal comienzo de temporada se repuso y consiguió la permanencia.

El Cajasol Trigueros Universidad después de disputar tres encuentros en una semana prepara este encuentro algo más descansadas, pero con la mentalidad de que estos tres puntos no se pueden dejar escapar si quiere mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Para esto las sportinguistas contarán con dos bajas, Espe que se encuentra lesionada y Lorena que por motivos familiares ha tenido que regresar a su casa en Jerez y todavía no se sabe si será una baja temporal o si por el contrario será una baja definitiva.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Lagunak de Barañáin contra la SD Lagunak estará formada por: Chelsea, Sara Serrat, Laura Jurado, María Martín, Sandra, Elena Pavel, Maite, Nerea, Jenny Benítez, Andrea, Anita, Silvia Doblado, Esther, Jeni Morilla, Cinta y Martita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies