El Club Gimnasia Rítmica Huelva busca dar lo mejor de sí en el Campeonato de Andalucía de conjuntos

0

Gimnastas Club Gimnasia Rítmica Huelva.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva, va a competir este sábado en el Campeonato de Andalucía de conjuntos que se va a celebrar en la ciudad califal y clasificatorio para el nacional, en el Palacio de Vista Alegre. La expedición parte hoy viernes día 9 de noviembre para realizar los entrenamientos y pases de tapices, para dejar todo atado de cara a la jornada del sábado, donde serán las competiciones repartidas en mañana, para los conjuntos de la categoría B y la tarde para los de la A. Las gimnastas desplazadas son:

Conjuntos Copa; Benjamín (5 manos libres), Clara Benítez, Clara Ortega, Laura Gómez, Yudith Rodríguez y Lucia Boza. Alevín (3 pelotas y 2 aros), Alejandra Morales, Nerea Gómez, Mª Isabel Pinedo, Lola Quintero y Ángela Ceballos; Cadete (3 cintas y 2 pelotas), Verónica Mancha, Elena Hernández, Cristina Montagut, Cristina Infante y Elena Bueno.

Conjuntos A: infantil (5 aros), Clara Ropero, Sara Pérez, Carmen Alillo, Paula Delgado, Claudia Bonaño y Cristina Hombrados. senior ( 3 cintas y 2 pelotas), Ana Torres, Marta Agudo, Amanda Aparicio, Marina Muñoz, Teresa Pérez y Amanda Carmona.

Las entrenadoras desplazadas a la competición son, Inma Márquez, Amaia Arratibel, Estela Salas, Laura de la Cámara y María Val, quienes han trabajado duramente con las chicas para que den lo mejor de si misma

Compartir.

Leave A Reply