“El Madrid te intenta matar a la contra”

0

Chuli, autor de tres goles ante el Alcorcón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero recreativista Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, tiene claro que a pesar de las bajas con las que cuenta el Real Madrid Castilla para el partido de este próximo lunes día 12 ante el Decano, va a ser un partido complicado. “Es un equipo que tiene un estilo de juego marcado y cualquiera que sale lo puede hacer bien. El partido va a ser igualado, abierto y con dos equipos que no escatiman al ataque, que buscan siempre el gol y eso puede hacer que haya goles y que sea vistoso para el espectador. Es un equipo diferente al filial del Barça B, que quiere más posesión y el Real Madrid te mata más al contragolpe, el nivel de los dos es muy alto y son dos grandes equipos. Nunca se sabe qué estilo de juego te beneficia o perjudica, nosotros tenemos que intentar que prevalezca nuestro estilo y con él conseguir la victoria”.

El Recreativo viene de perder ante el Almería y además en un encuentro en el que después de muchas semanas se quedó sin ver puerta, algo que Chuli considera anecdótico. “No entraron las ocasiones y no nos obsesionamos por ello, el equipo nunca ha estado ansioso ni de cara al gol ni por no ganar fuera antes de Barcelona. Pensamos semana a semana sin pensar en racha ni en partidos anteriores sino en hacerlo lo mejor posible”.

Por último, sobre el hecho de tener que jugar un lunes, sí reconoció que “se te hace muy extraño estar entrenando durante todo el fin de semana y jugar el lunes porque la semana se hace muy larga. Son muchos días pero así lo decide la televisión e intentaremos llegar lo mejor posible”.

Escucha sus declaraciones:

Chuli Castilla peligroso

Chuli filial dst Barça

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies