“El Madrid juega mucho más directo”

0

Jesús Rubio perseguido por Héctor Font. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro extremeño del Recreativo de Huelva, Jesús Rubio, tiene claro que el partido del próximo lunes ante el Real Madrid Castilla no será fácil a pesar de las bajas con las que cuenta el filial merengue, ya que “son un buen equipo independientemente de las bajas con las que llegan al partido. Es un equipo más directo que el filial del Barcelona y nos intentarán crear problemas”. Sobre la importancia de conseguir una nueva victoria fuera comenta que “estaba claro que ni lo íbamos a perder todo fuera ni ganarlo todo en casa. Ha coincidido que ha ocurrido en dos semanas seguidas romper las dos rachas y ahora hay que intentar volver a coger una racha positiva en casa y otra que no sea tan mala fuera”. Rubio, que pugna por un puesto en el once titular con el jugador del filial Mouriño, reconoce que en los últimos partidos, debido a una lesión muscular, le está costando un poco más hacerse con un sitio en el equipo. “Siempre entreno para poder jugar y a partir de ahí es decisión del míster para los que nos estamos disputando el puesto. Llevaba unas semanas jugando seguidos pero luego me lesioné y ahora me está costando más pero espero volver a coger la continuidad que todo jugador desea. Cada uno tiene que esperar su momento y seguro que con trabajo va a terminar llegando”.

Por último, sobre el hecho de tener que jugar un lunes, opina que “desde el domingo que jugamos son muchos días de distancia, son fechas muy raras, es la primera vez que nos toca y nos tenemos que adaptar a ello. En Barcelona jugamos un viernes, también un día extraño y ganamos, a ver si se repite lo mismo el lunes en Madrid”.

Escucha sus declaraciones:

Rubio luchando por un puesto en el once

Rubio filial dst Barça

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies