El PAN Moguer recibe este sábado a Elche, el equipo revelación de esta temporada

0

Partido entre el Pedro Alonso Niño de Moguer y Amibal Toledo.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer retorna esta jornada al Pabellón Municipal Zenobia (18.30 h.), donde ha realizado sus mejores partidos de la temporada, para enfrentarse al Balonmano Elche, hasta ahora el equipo revelación del grupo. El equipo moguereño ha ganado dos de sus tres compromisos ejerciendo como local, al superar a Tenerife (33-29) y Amibal Toledo (30-26) y caer con el líder Antequera (25-27) y es fuera donde ha descrito un rendimiento más irregular. Venció en su primera salida a Ingenio (25-30) y después perdió sucesivamente ante Benidorm (26-25), Madrid (37-30) y Nava (35-27). Su balance general es de 3 triunfos y 4 derrotas, con el que es octavo con 6 puntos, a dos de Cajasur Córdoba y Madrid. Es por ello que necesita un triunfo para equilibrar su balanza y ganar posiciones en la tabla. En ataque está funcionando, pues es tras Nava (208) el máximo realizador, empatado con Antequera a 200 goles. Sin embargo, en defensa es el cuarto equipo más goleado con 205 tantos, sólo superado por Ingenio (219), Tenerife (211) y Cajasur (210).

Sergio Requejo, duda

El técnico Fernando Castelló tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Sergio Requejo, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último partido disputado en Nava. El jugador asegura que su dolencia “va a mejor”, pero duda de si podrá estar listo para jugar. “Probaré en el calentamiento para ver cómo me encuentro”, indicó Requejo, que ha aportado bastantes goles en los últimos partidos y que se tuvo que retirar lesionado antes del minuto 10 el pasado sábado.

El Balonmano Elche por su parte, que ha ascendido esta campaña, es cuarto con cinco triunfos y dos derrotas, 193 goles a favor y 170 en contra, por lo que suma 10 puntos y sólo tiene por delante a Benidorm (11), Nava (11) y Antequera (13). Se le puede considerar la revelación del grupo y además viene de enlazar tres triunfos consecutivos ante Granada (35-24), Tenerife (24-28) e Ingenio (28-27).

Como local los ilicitanos sólo perdieron el partido inicial ante Almería y después ganaron a Leganés (28-18), Granada e Ingenio. Como visitante tiene saldo positivo, pues ganó al San José Obrero Lanzarote (22-25), perdió en Córdoba (29-25) y volvió a ganar en Tenerife.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies