Nuevas críticas contra el PP de Aljaraque “por enchufismo”

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aljaraque, José Martín, ha indicado que estos nuevos contratos “responden a la tradicional política de contratación a dedo y de enchufismo que viene practicando David Toscano en el municipio desde que accedió a la Alcaldía”.

El portavoz socialista ha reprochado este tipo de actuaciones “ya que, a pesar de la grave situación económica del Consistorio que está produciendo su nefasta gestión, vuelve a utilizar contratos de trabajo con criterio partidista y electoral”.

“Es lamentable -ha indicado José Martín- que el alcalde del PP mantenga esta política de enchufismos, mientras juega con las necesidades de las familias, adeuda nóminas a las plantillas de trabajadores y efectúe cientos de despidos, a lo que hay que unir el deterioro claro de los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos”.

El portavoz socialista ha recordado, por último, que “la existencia de una estrategia de utilización del empleo municipal para la captación del voto ya quedó corroborada antes de las elecciones de 2007, ya que dos meses y medios antes de estos comicios, realizó 62 contrataciones en un solo día por un procedimiento absolutamente irregular que fue rechazado por el interventor. Asimismo, señaló que dicho informe advertía de posibles responsabilidades por la concatenación fraudulenta de contratos, ya que en el mismo se constata la no acreditación del procedimiento seguido para la contratación y la inexistencia de consignación presupuestaria”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply