El PP reelige a José Cruzado como presidente local del partido en San Juan del Puerto, el pueblo de la ministra de Empleo

2

Un momento del Congreso Local del PP de San Juan San Juan del Puerto.

El Partido Popular de San Juan del Puerto eligió en la noche de ayer por aclamación a José Cruzado como presidente local del PP de San Juan del Puerto tras la celebración del quinto congreso local de los populares sanjuaneros que contó con la presencia dela cúpula provincial del partido y de la ministra Fátima Báñez, natural de esta localidad, y del secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz. Al cónclave, celebrado en el teatro municipal de la localidad, asistieron más de 250 personas.

Este congreso, que estuvo dirigido como presidente del COC por el primer teniente de alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha servido para dar el pistoletazo de salida a la renovación de las estructuras locales del PP onubense, tras el congreso provincial celebrado el pasado 6 de octubre, en el que Manuel Andrés González fue relegido presidente provincial.

El cónclave celebrado en la noche del sábado en San Juan del Puerto sirvió para escenificar la “unidad” de un PP que ha conseguido alcanzar el cogobierno en la localidad tras años de gobierno socialista. En este sentido, el presidente local destacó que “tenemos un grupo fuerte que debe seguir siendo una referencia en San Juan del Punto, y dar respuestas a los problemas de los ciudadanos”. A Cruzado, lo acompañará en el Comité Ejecutivo Local como secretario general Norberto Galán.

Los populares de San Juan refrendaron ayer de esta manera el trabajo realizado durante 12 años por Cruzado y, en especial, en los últimos cuatro que “han dado sus frutos con la consecución de la Alcaldía, tras el pacto con el PA, que ha abierto un nuevo tiempo de esperanza e ilusión en San Juan del Puerto con Juan Carlos Duarte al frente”.

En la misma línea se mostró la ministra Báñez, que animó a Cruzado y al resto de los populares de san Juan a seguir trabajando por su pueblo como lo han hecho hasta ahora. En este sentido, la dirigente popular destacó la confianza depositada por los ciudadanos en el PP “porque somos un partido responsable, comprometido y de Gobierno”.

Por su parte, el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, destacó la importancia de este congreso “el primero de ámbito local que celebramos en Andalucía”, y aseguró que ya el PP andaluz y onubense “se vuelca e lleno en las elecciones municipales de 2015 reforzando nuestra vocación municipalista”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. qué tiempos aquellos en los que la ministra de trabajo venía a huelva anunciándolo a bombo y platillo. ahora, por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido.
    habrá visitado la empresa familiar carnes báñez?? ah, que la cerró inmediatamente después de poner en marcha su reforma laboral…

Leave A Reply