El Salón de Oportunidades estará abierto hasta este domingo en el CIECEMA de Almonte

0

Imagen del Salón de Oportunidades.

Las concejalas del equipo de gobierno Rocío Delgado y Fátima Pérez (PP) han inaugurado el IV Salón de Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío (SOMAR), que se celebra hasta este domingo en el Centro CIECEMA. El horario de apertura al público será de 11 de la mañana a 9 de la noche. Diecinueve empresas se han dado de alta en esta ocasión, primera que coincide con la estancia de la Virgen del Rocío en la localidad.

Áreas tan dispares como moda, zapatos, trajes de novia y fiesta, muebles, fotografía y decoración, juguetes o alimentación, coinciden en el mismo recinto. Por vez primera se incluye el apartado de vehículos en promoción de las marcas Dacia y Renault, de la mano del concesionario en Almonte.

Como concejala de Desarrollo Local, Rocío Delgado ha incidido en la posibilidad que tienen las personas que vayan a visitar el municipio este fin de semana de participar en esta iniciativa. “Animamos a todos los que acudan a Almonte a que se sorprendan con artículos de gran calidad que tienen importantes descuentos, gracias a esta idea de los comerciantes que apoyamos desde el Ayuntamiento”.

Esta actividad empresarial permite dar salida a productos en stock que los ciudadanos pueden adquirir a un precio mucho más accesible que en temporada. Además, el público asistente contará con un servicio de cafetería gestionado por bar-cafetería “Estilo”, que servirá tapas gratuitas con cada bebida hasta agotar existencias.

Paralelamente al desarrollo del Salón de Oportunidades, tendrán lugar actividades infantiles. La empresa pública de discapacitados EMILAD trasladará su castillo hinchable y monitoras municipales mantendrán un taller de pintacaras, para asegurar la felicidad de los más pequeños de la familia.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, desde el área de Desarrollo Local y Festejos. Esta convocatoria llega tras cada temporada. La última se celebró el 18 y 19 de febrero, con los excedentes del pasado invierno. La fiel asistencia de público hace que el interés de los comerciantes se renueve semestralmente para impulsar esta muestra de artículos.

 

Compartir.

Leave A Reply