Vega, Riolfo y Cifu altas; Chuli baja no prevista

0

Chuli y Jonathan Valle durante un entrenamiento.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento que esta mañana ha realizado la primera plantilla del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, se ha conocido la lista de convocados de cara al encuentro de este lunes ante el Real Madrid Castilla. En dicha lista han causado baja Morcillo por sanción, Mouriño que ha vuelto a jugar en el filial y Chuli, que en el entrenamiento de este sábado ha sufrido un esguince en el tarso de su pie izquierdo y se cae a última hora de la convocatoria. Asimismo, Marco Navas, con otro esguince en el hombro, tampoco está disponible por lesión. Por contra, sí han vuelto al grupo y por lo tanto son alta en la convocatoria albiazul Cifu, Fernando Vega y el uruguayo Riolfo.

 

 

Los 18 jugadores convocados ante el Real Madrid Castilla son:

Porteros: Alejandro y Cabrero.

Defensas: Córcoles, Zamora, Bonaque, Manolo Martínez, Cifu y Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Rubio, Borja Granero, Jonathan Valle.

Delanteros: Alexander, Brozek, Berrocal, Riolfo, Ernesto.

El plan de viaje del Decano para este domingo es salida desde el Nuevo Colombino hacia la estación de Renfe en Huelva a las 15.45 horas, tren Alvia Huelva-Madrid a las 16.20 y a las 20.00 llegada a Madrid, para hospedaje en el hotel NH Eurobuilding. El regreso se efectuará en autocar y de madrugada nada más concluya el encuentro en Madrid.

Por parte del Real Madrid Castilla, el filial merengue tiene las bajas confirmadas de los sancionados Casado y Jesé (actual pichichi de la categoría),  de Denis Cherysev, que ha sido citado con la selección absoluta de Rusia y  se mantienen las didas con Jesús, Morata y Nacho, los cuales han entrado en la preselección de convocatoria del primer equipo de 20 jugadores en el partido ante el Levante, por lo que en caso de disputar algún minuto esta noche no estarán ante el Decano. Por lo demás, la lista del equipo entrenado por Toril no se conoce y saldrá de los siguientes futbolistas: Tomás Mejías, Pacheco, Andrés, Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Ríos, Cristian, Antonio Martínez, José Rodríguez, Mosquera, Álex, Mascarell, Lucas, Juanfran, Quini, Borja, Jota, Óscar Plano y Raúl de Tomás.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies