El Recreativo B se quita la espina de otros días tras vencer en el descuento al Cádiz B (2-1)

0

Partido de esta temporada entre el Recre B y el Córdoba B.

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo B ha vencido esta mañana en la Ciudad Deportiva por un apretado 2-1 a otro filial el Cádiz B, en un encuentro donde el filial albiazul fue por detrás en el marcador durante muchos minutos, tras el tempranero gol de Jose Mari en el minuto 7, pero tuvo la suficiente fe como para darle la vuelta en los últimos compases con dos golazos de Francis, el primero en el minuto 78 y el segundo ya en el 93, consiguiendo una victoria importante que corta una racha negativa de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros para filial recreativista. Lo que en otras ocasiones le restó puntos, el tiempo de descuento, en esta ocasión le ha dado la victoria al Recreativo B, que se coloca octavo en la tabla.

 

 

Ficha técnica:

RC RECREATIVO B: Rubén Ramos, Borja, José Julio, Rubén Díaz, Acoidán, Rubén Alonso (Naranjo m.56), Aitor García, Mouriño (Camacho m.74), Francis, Miguelito y Ayala (Sergio Sánchez m.58)

Cádiz CF B: Borja, Sergio, Gasca, Tito, Víctor, Juanmi, Caballero, Israel, José Mari (Arner m.68), Juanma (Titi m.61) y Alberto (Rubén m.75)

Goles: 0-1. José Mari (m.8); 1-1. Francis (m.78); 2-1. Francis (m.93).

Árbitro: De los Santos Mellado . Tarjetas amarillas a Mouriño, Naranjo, Rubén Díaz , Sergio Sánchez, Francis; Juanmi, José Mari, Titi.

Campo: Ciudad Deportiva, 400 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies