Acuerdo entre Apyme de Isla y Ayuntamiento para exenciones en la zona azul

0

La asociación de pequeñas y medianas empresas de Isla Cristina ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de esta localidad por el que se establecen las condiciones en la zona de aparcamiento regulado con la exención de pago de los vehículos censados en el Ayuntamiento de Isla Cristina y al corriente del impuesto de circulación, pagando la zona de aparcamiento sólo desde 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Además se establece un tiempo de “cortesía” que se amplía a 10 minutos, es decir que todos los vehículos están exentos de pago en todas las zonas reguladas durante eses tiempo y además se podrá pagar un mínimo de 10 minutos que unido a los 10 minutos de cortesía, se puede disponer de 20 minutos de aparcamiento para cualquier gestión.

Los vehículos industriales de los comercios y distribuidores quedarán exentos del pago de la zona azul, para carga y descarga, durante todo el año, debiendo facilitar a la empresa concesionaria el modelo y número de matrícula del vehículo. Además quedarán exentos los vehículos que porten tarjeta de minusvalía.

Con la puesta en marcha de la implantación de la zona de aparcamiento regulado en las calles de Isla Cristina en el mes de septiembre, el comercio y el sector hostelero local sufrió muchas pérdidas a raíz de su funcionamiento.

Es por ello que esta Asociación empresarial APYME-ISLACRISTINA ha trabajado con el resto de empresarios perjudicados y otras asociaciones, contactando con representantes del Consistorio Municipal y en estas reuniones mantenidas se ha querido llegar a un acuerdo que beneficie “el buen funcionamiento de nuestros negociones en esta época tan difícil por la que atravesamos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply