El Club de Oro de la Mesa Andaluza entrega una distinción al alcalde de Almonte

0

Alcalde de Almonte con el Club de Oro de la Mesa Andaluza.

El Club de Oro de la Mesa Andaluza ha entregado su insignia de oro al alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, como acto conmemorativo de su estancia en el municipio y la acogida mostrada por la institución. Así, sus socios han culminado dos días de visita a El Rocío y Almonte. El acto ha tenido lugar en el céntrico bar restaurante Los Tananjales. El Club de Oro de la Mesa Andaluza (COMA) es una de las más importantes asociaciones de restaurantes en la comunidad. Aglutina a veinticinco establecimientos de gran prestigio repartidos por las ocho provincias. Tras más de treinta años de existencia, ha impulsado hacia el exterior la denominada “gastronomía andaluza”.

El colectivo celebra dos asambleas al año. Los tres restaurantes onubenses que pertenecen al COMA, organizadores de esta convocatoria, han decidido trasladarla a Almonte. En calidad de representantes y ante los medios, Manuel Moreno y Juan Martín han comentado que han disfrutado mucho con el entorno de El Rocío y la visita a la Virgen. “Nos vamos con una satisfacción enorme”, han trasladado.

También han entregado un ramo de flores a la Patrona de Almonte, que se encuentra en la parroquia de la Asunción. Por su parte, el alcalde ha destacado el polo de atracción que supone esta estancia para que diferentes entidades quieran organizar actividades en el municipio. “Es la primera vez que vienen aquí y les abrimos las puertas para que se sientan como en su propia casa”, ha dicho.

Domínguez Iglesias ha ensalzado el carácter hospitalario del pueblo de Almonte, como razón fundamental para la distinción otorgada. “Les damos las gracias por estar aquí y nos sentimos contentos por habernos elegido y que se vayan con el deseo de repetir”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply