Los ediles de Palos donarán su paga de Navidad a Caritas

0

Pleno del ayuntamiento de Palos.

El pleno extraordinario de Palos de la Frontera ha aprobado por unanimidad que los concejales que gozan de dedicación exclusiva, renuncien a la paga extraordinaria de Navidad, y destinen esos fondos del mes de diciembre a fines sociales.

La propuesta que parte del Equipo de Gobierno, recoge concretamente destinar los emolumentos de los ediles del PP liberados a Caritas Parroquiales.

La Corporación se solidariza así con los empleados públicos, que dejaran de percibir este año su paga extra para dar cumplimiento a la ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada por el Gobierno y al Decreto del Ministerio de Hacienda de recortes para la función pública. Estas cuantías que ahora pierden los funcionarios se reintegrarán en 2015 en un plan de complemento de pensiones.

El alcalde, Carmelo Romero, manifestó que si se le exige un esfuerzo extraordinario a los empleados públicos y a la sociedad en general, los políticos no pueden ser menos. “Se trata de una medida de solidaridad que además va a permitir hacer el bien a quienes más lo necesitan”, concluyó el primer edil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies