Sindicatos y otros colectivos se concentran en la plaza del Punto para movilizar a la ciudadanía ante el 14-N

0

Los sindicatos convocantes de la huelga general y otros colectivos que apoyan la movilización ciudadana de este miércoles (14-N) se han concentrado este lunes en la plaza del Punto, frente a la sede del Partido Popular, para dejar claro el rechazo de la ciudadanía a lo que califican de “agresivas políticas de recorte del Gobierno central”.

Los responsables sindicales de UGT y CCOO en Huelva, Jorge Puente y Emilio Fernández, han vuelto a hacer un llamamiento a los onubenses para que secunden la Huelga General y participen en la manifestación del día 14, que partirá desde el Antiguo Estadio Colombino.

Los sindicalistas entienden que “estamos ante un momento histórico en el que tenemos que salir a la calle para detener las políticas que están atacando los derechos sociales, civiles y democráticos de toda la ciudadanía”.

Tanto para UGT como para CCOO “estamos ante un fraude electoral, ya que el actual Gobierno fue elegido en base a un programa que incumple de manera descarada y es por esto por lo que el próximo miércoles debe ser una fiesta de la democracia en la que paremos el país”.

Los responsables provinciales de UGT y CCOO en la provincia han hecho una invitación a todos los sectores de la ciudad a participar de la huelga y las movilizaciones ya que “no hay nadie que no tenga motivos para ir a la Huelga General”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply