El Ayuntamiento de San Bartolomé asesora sobre vivienda y un posible desahucio

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través del punto de información y atención al ciudadano, ofrece respuesta al grave problema de la vivienda que sufren algunas familias bartolinas en situación de emergencia social.

Se trata de varias familias de la localidad que están en riesgo de ser despojadas de sus viviendas por el endeudamiento sobrevenido tras el estallido de la burbuja financiera e inmobiliaria. Por este motivo, la corporación municipal, consciente de esta injusticia social, da respuesta a estas familias a través de la oficina del consumidor donde se asesorará y facilitará información, a los vecinos que lo soliciten, en materia de vivienda.

Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la Omics, servicio público y gratuito, situado en el consistorio municipal.

El asesoramiento consiste en la ayuda a las familias en la contratación de una hipoteca, intermediar con las entidades financieras, en el caso de endeudamiento sobrevenido a partir de la pérdida de empleo y en el asesoramiento del consumidor para garantizar las mejores condiciones para la negociación, y proteger a las familias ante el posible desalojo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply