El Defensor del Pueblo presidirá el jurado de los VIII Premios Cepsa al valor social

1

José Chamizo.

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, presidirá el jurado de la octava edición de los Premios CEPSA al Valor Social, que se reunirá el próximo 15 de noviembre en Huelva. Junto a Chamizo, la delegada territorial de Sanidad e Igualdad Social, Lourdes Martín, representantes de los sindicatos CC OO y UGT y los directores de CEPSA Química Palos y CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Agustín Bonilla y Rafael Martínez-Cañavate, elegirán a los proyectos ganadores de entre todos los recibidos en esta convocatoria. Se trata de la séptima ocasión en que el Defensor del Pueblo preside el jurado de estos galardones, que en su primera edición contaron con la presencia del juez de menores, Emilio Calatayud.

En total, 67 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de toda la provincia concurren en Huelva a esta iniciativa solidaria de la Compañía petrolera, avalados por más de 650 trabajadores de CEPSA en Huelva que ejercen, como exigen las bases, de padrinos solidarios.

Los Premios al Valor Social nacieron en Huelva en el año 2005 con el objetivo de reconocer y contribuir a hacer realidad los mejores proyectos de acción social de organizaciones y colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros centros del Grupo CEPSA. De esta forma, Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar y Portugal celebran también sus propias ediciones de este premio solidario, y, desde este año, también Colombia. Todas ellas suman, junto a Huelva, 370 proyectos candidatos en los premios de 2012.

Toda la información y novedades relativas a esta edición, y a las anteriores, puede encontrarse en www.valorsocialcepsa.com y en www.facebook.com/valorsocialcepsa.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply