Desmantelado un punto importante de venta de drogas en la barriada del Torrejón

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva procedieron el pasado día 8 a la detención de J.V.M.R, de 40 años de edad y con un antecedente policial por robo con violencia o intimidación; y de V.S.S, de 32 años de edad y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se desarrollaron por espacio de cinco meses, tiempo en el que los agentes pudieron comprobar cómo a la vivienda del matrimonio acudían bastante personas, generalmente jovenes, para proveerse de hachís y cocaína. Las ventas se realizaban en presencia de sus tres hijos de corta edad.

Provistos del correspondiente mandamiento de entrada y registro, otorgado por la Autoridad Judicial, se procedió al registro del domicilio ubicado en la barriada del Torrejón.

Durante el mismo se intervinieron diversas cantidades de hachís en dósis y bellotas, 968 euros en metálico, una balanza de precisión y varios útiles para el tráfico de estupefacientes.

Con esta operación, denominada Katmandú, se considera desarticulado un importante punto de venta de drogas al menudeo que estaba provocando grave alarma social entre el vecindario de la barriada onubense, asociaciones de vecinos y centros educativos.

Los detenidos pasaron a disposición judicial, junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos.

 

Compartir.

Leave A Reply