Dos victorias y tres derrotas, balance del Conservas Concepción en sus diferentes categorías

0

Yimi Rua, jugador del Conservas Concepción. de tenis de mesa.

Como viene siendo habitual, los equipos del conjunto ayamontino del CTM Ayamonte Conservas Concepción de tenis de mesa, han tenido una apretada agenda competitiva este fin de semana, lógicamente los resultados nuevamente se han dividido, en esta ocasión dos victorias y tres derrotas, aunque las tres derrotas se han producido en los enfrentamientos con los lideres de cada una de sus respectivas categorías. En la jornada del sábado se cumplió lo esperado y tanto el equipo de Super División Andaluza en San Juan, como el de División de Honor en Huelva, cayeron derrotados con claridad por 6.0 y 5.2 respectivamente, ante los lideres de ambos grupos, poniendo de manifiesto las enormes diferencias entre ambos conjuntos. 

Por parte ayamontina jugaron en Super División Andaluza, Antonio Mateo, Cristian González y Juan Gómez mientras que en División de Honor lo hicieron Eduardo Izquierdo, Luis Concepción y Antonio Biedma, siendo los dos últimos los ganadores de los puntos conserveros.  El Domingo, la cita fue en el pabellón cubierto municipal de la ciudad fronteriza, lugar de celebración de los tres encuentros programados.

Dos victorias y una derrota. Las victorias se decantaron para el conjunto de Tercera División Nacional, segunda victoria consecutiva, y en esta ocasión  ante el CTM Gines, a quien se venció  por 5 a 3, con dos puntos de Javi Gutierrez y Rafa García y un punto de Demetrio Martin. El equipo de Segunda División Nacional permanece invicto tras ganar en un encuentro muy igualado ante el CMD Mijas por 4 a 3, logrando los puntos ayamontinos David Pérez (1), Yimi Rúa (2) y el decisivo en el partido de dobles, con la pareja por Yimi Rúa y Diego Torregrosa. La clasificación la encabeza Conservas Reina de Ayamonte con 12 puntos. La Zubia con 8; 6 para Huetor Vega y Linares; CTM Chiclana con 4. Ciudad de Granada, Mijas y Hotel Familia Conde con 2 puntos y cierra la clasificación Albolote con cero puntos.

La única derrota la protagonizó el equipo de División de Honor Nacional que cayó ante los madrileños del CTM El Alamo por 1.5. Caballero perdió ante Zoran Savic 0-3. Adrían Robles venció cómodamente a Pablo Lozano 3-0. Pedro Martinez cedía 0-3 ante Moises Alvarez. Savic no daba opciones a Robles, 3-0. Caballero hacia un set frente a Moises Alvarez 1-3 y Pedro Martinez a pesar del esfuerzo caia derrotado por 0-3 ante Pablo Lozano. Leganés encabeza la clasificación con 14 puntos. 12 para El Alamo, 10 para Hispanidad UHU de Huelva y Rivas; Priego de Cordoba y S.S de los Reyes con 6 puntos. Ciudad de Granada y Roquetas de Mar con 4; 2 para Brunete siglo XXI, Linares y Collado Mediano y farolillo rojo sin estrenar marcador, Conservas lola de Ayamonte con cero puntos. Este fin de semana desplazamiento doble, con enfrentameintos ante Villalba Mediano y San Sebastian de los Reyes, ambos en la capital del reino.

Compartir.

Leave A Reply