El Ayuntamiento de Almonte participará en la próxima edición de SICAB promocionando el Año Jubilar

0

El Ayuntamiento de Almonte ha renovado su presencia en el Salón Internacional del Caballo que se celebrará en Sevilla del 20 al 25 de noviembre. Para ello, cambiará su ubicación y se situará en el pabellón dedicado a las instituciones, junto a los ganaderos, la Federación hípica, clubes de enganches o la Guardia Real, entre otras entidades. Todo ello, tras alcanzar un acuerdo con la empresa Agroforestal Doñana, que mantiene desde hace años su presencia en SICAB. Se ha decidido que acudan conjuntamente a esta edición del certamen.

Precisamente como patrocinador del Año Jubilar, esta firma comercial tendrá una exención fiscal del noventa por ciento en su inversión en el espacio de que dispone en el Salón Internacional del Caballo. Además, institución y empresa acudirán con la imagen corporativa del Rocío Jubilar, lo que sin duda redundará en el atractivo del expositor y el número final de visitas.

El Ayuntamiento mantendrá por su parte un servicio de información turística y presentará el variado abanico de actividades hípicas que se celebran en el municipio durante el año. Al tiempo, el expositor tendrá como objetivo captar nuevos patrocinadores para las citas ecuestres organizadas coincidiendo con el Año Jubilar.

Entre los contenidos, el área de Ganadería municipal presentará el cartel del II Concurso Morfológico “El Rocío”, que tendrá lugar a primeros de noviembre, y que conoció en su primera convocatoria un notable éxito hace unos días. Por otra parte, se expondrá a los aficionados al mundo del caballo el calendario anual de actividades hípicas que se consensuó la semana pasada entre el Ayuntamiento y las asociaciones, clubes y hermandades vinculadas a este sector.

La presencia de Almonte en SICAB se completa con la participación de la asociación de Criadores de Ganado Marismeño en el espectáculo, representando la tradición principal del municipio en cuanto a ganadería se refiere: la Saca de las Yeguas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies