“El equipo no tiene miedo de estar arriba”

0

Dimas perseguido por Verza (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva Dimas Delgado, ha reconocido esta mañana que el equipo está rindiendo a un gran nivel, incluso por encima de los que algunos (incluido el vestuario albiazul) se pensaban al inicio de la competición. “No nos esperábamos estar tan bien en este primer tramo de la liga pero nuestro buen hacer nos ha puesto donde merecemos y este equipo no tiene miedo estar arriba, es ambicioso y cuantas más semanas podamos estar ahí mejor. Esto es muy largo y queda mucho y no hay tanta distancia con la zona media, pero nosotros no tenemos ansiedad por caernos de arriba y todo lo que sumemos mucho mejor”.

Dimas, que espera que el equipo recupere la senda del triunfo en casa este próximo domingo ante el Sabadell, ha afirmado que “aquí en casa es lo que nos ha mantenido estar arriba y salvo el día del Almería que nos puso las cosas muy difíciles y no nos dejó hacer nuestro juego, creo que con el Sabadell será diferente porque ellos quieren tener también el balón y eso nos beneficia porque no es fácil quitárnoslo y más en nuestro estadio donde estamos cómodos. Fuera hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar porque ser tan atrevidos nos estaba costando muchos disgustos pero en casa tenemos que seguir con nuestro guión, atacar desde la posesión y la tranquilidad y como venimos haciendo toda la temporada independientemente de que perdiéramos en el último encuentro aquí en casa ante el Almería”.

Del próximo rival, el Sabadell, Dimas opina que “es un equipo al que le gusta tener la posesión y a partir de ahí ir hacia arriba y eso nos viene bien a nuestro juego. Vamos a tener nuestros espacios y podremos hacerles daño pero tendremos que hacer un partido serio y estar muy ordenados”.

Compartir.

Leave A Reply