El PP asegura que trabaja por el trasvase del Condado

0

El Partido Popular de Huelva ha asegurado que “ha tenido que ser un Gobierno del PP el que se haya que tenido que poner a trabajar en serio por el trasvase del Condado tras los tres años en blanco del PSOE”.Así lo ha manifestado el diputado nacional del PP y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quién ha destacado el “compromiso” del Gobierno y del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, “por hacer de esta obra tan necesaria una prioridad frente al abandono del Gobierno del PSOE, que durante ocho años no hizo nada por traer el agua a esta comarca”.

En este sentido, el diputado onubense ha respaldado al ministro Arias Cañete y ha afirmado que el Gobierno trabaja de manera intensa por el trasvase y por normalizar la llegada del agua a la comarca, una materia, la de las infraestructuras hídricas, que “ha sido el gran fracaso del PSOE en esta provincia”.

En lo referente al Trasvase del Condado, Romero ha recordado que esta actuación está aprobada desde 2008 por el Consejo de Ministros, y ha preguntado al PSOE “qué ha hecho durante todos estos años”.

En este sentido, ha señalado que el Gobierno central ya trabaja en este asunto y ha destacado que frente a esta política del PSOE está “el compromiso del PP con las infraestructuras hídricas de la provincia en las que ya se trabaja tras años de paralización por parte del PSOE”.

Del mismo modo ha urgido al PSOE y a la Junta de Andalucía que trabajen de verdad por el Condado, ya que resuelvan de una vez las obras pendientes y las alegaciones del Plan de Riegos de la Corona Norte de Doñana.

 

Compartir.

Leave A Reply