La plantilla del Toyota Recreativo Conquero descansará hasta el próximo lunes

0

Plantilla del Toyota Recreativo Conquero

La plantilla del Toyota Recreativo Conquero ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo de la semana y disfrutará de unos días de asueto debido al turno de descanso en la liga al componer la competición un número impar de equipos. El equipo retomará los entrenamientos el próximo lunes por la mañana, aunque las jugadoras que permanezcan en Huelva podrán seguir ejercitándose de forma voluntaria durante jueves y viernes en el Polideportivo Andrés Estrada.

Calendario de ayuda contra el cáncer de mama

Por otro lado, varias de las integrantes del equipo de Liga Femenina han participado esta tarde junto a jugadores del Real Club Recreativo de Huelva en una sesión fotográfica en el estadio Nuevo Colombino para la elaboración del calendario que cada año elabora la Asociación onubense de cáncer de mama Santa Águeda, y con cuya venta se recaudan fondos para combatir esta grave enfermedad. El club recibió hace unos días una llamada de la la presidenta de la Asociación, Charo Venegas, y desde el primer momento se prestó a colaborar con esta buena causa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies