Rueda de prensa de Ruth Ortiz este viernes en Huelva sólo para medios nacionales

0

“Como ya se indicó, en un anterior comunicado, el próximo viernes 16 de Noviembre, tendrá lugar en Huelva, una rueda de prensa en el despacho de la abogada Dña. María del Reposo”. Así comienza la nota informativa colgada en la página web www.ruthyjose.com y en la que se anuncia que “a esta rueda de prensa, podrán acudir aquellos medios de comunicación, que tengan proyección informativa a nivel nacional, y que sean previamente acreditados por el portavoz de la plataforma. Se garantizará la difusión total de la información, a todos los medios de comunicación tanto audiovisuales, prensa escrita o digitales”.

Las explicaciones que se han dado desde la familia materna justifican este hecho porque se quiere preservar al máximo la tranquilidad de Ruth Ortiz, algo que sería imposible si hubiera un excesivo número de medios de comunicación.

El hecho de que la comparecencia se celebre en el despacho de la abogada limita el espacio de una manera importante y en el mismo no cabrían todos los medios interesados en acudir, dada la relevancia adquirida por Ruth Ortiz, protagonista desgraciada de una historia que ha acabado con la vida de sus dos hijos a manos, presuntamente, de su exmarido, José Bretón.

Hay expectación por saber qué va a decir Ruth Ortiz, especialmente después que se haya negado la entrega de los restos de los niños para su sepultura hasta después del juicio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies