Dani Moreno y Manolo Márquez llevan nuevamente al podio al Club de Atletismo Cartaya

0

Manolo Márquez, atleta de Club Atletismo Cartaya

El Club Ciclista Cartaya, a sólo unos meses desde su creación, sigue cosechando éxitos a nivel provincial. El último lo han protagonizado el joven Daniel Moreno y el veterano Manolo Márquez. Ambos rubricaron una gran actuación en la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que se disputó en Almonaster la Real, firmando una primera posición en la categoría benjamín, el primero, y un tercer puesto en la categoría de veteranos, el segundo. De esta forma el club cartayero consiguió un nuevo reconocimiento a la labor que sus miembros realizan de cara a la promoción de este deporte en la localidad y un nuevo éxito deportivo por parte de uno de los corredores más consolidados del municipio y de una de las promesas del atletismo local. 

Según ha resaltado el presidente del club, Pedro Tavira, hay que valorar el buen resultado que se trajo de Almonaster la expedición local, y ello pese a la ausencia de la principal baza de la asociación deportiva a nivel provincial, la cartayera Rosana Ríos, que ya ha acumulado importantes premios esta temporada, y que no pudo participar debido a una lesión que la mantiene de momento fuera de la competición. 

Los buenos resultados que en lo deportivo están cosechando los miembros del club da buena cuenta, según Tavira, del buen estado de salud del atletismo cartayero, que estará presente el próximo fin de semana en la edición de este año dela Travesía Marismasdel Odiel, en la que participarán una docena de corredores de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies