Chiclana, penúltima parada del Andaluz de Motocross

0

Salida de la categoría Mx 1 del Andaluz de Motocross.

El Campeonato de Andalucía de Motocross entra este domingo en su recta final, con la celebración de su penúltima prueba en el circuito Pelagatos de Chiclana de la Frontera, cita puntuable para las categorías MX-1, MX-2, Alevines, Veteranos y Aficionados. La prueba será organizada por el experimentado CD Motorubufo Chiclana. A falta de dos pruebas para cerrar la temporada, la del domingo y la final del día 25 en Osuna, toda las categorías están por decidir. Hay 100 puntos en juego. En la categoría reina, el actual campeón, el mundialista piloto local José Antonio Butrón (KTM), podría asegurarse el título en su casa, pero depende del resultado de su inmediato perseguidor, el almeriense Alonso Sánchez, que suma 158 puntos por los 200 de Butrón. En MX2 hay mucha más igualdad. El malagueño Francisco Haro y el cordobés Rafael Aguilar llegan a El Pelagatos separados por 7 puntos.
En Aficionados MX-1 hay mucha igualdad, ya que los dos primeros clasificados, Iván Pérez y Rafael Infante, sólo están separados por 2 puntos; En los Aficionados MX-2, llega como líder destacado Cristian Sánchez Rubio. En Veteranos, el líder provisional es el cordobés Francisco Ruz, que suma 167 puntos por los 163 de David Gutiérrez.
Las mangas comenzarán a partir de las 11.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies