Detenido cuando golpeaba a su pareja, disminuida física, dentro del coche

0

La Policía Local ha informado de la detención de J.C.R.D., de 56 años, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja minusválida física.

Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Policía Local patrullaban realizando labores de vigilancia en torno a las 17.00 horas por el Paseo de Independencia y observaron como el conductor de un vehículo, detenido en un semáforo en rojo, abría violentamente la puerta del turismo y realizaba gestos violentos con las manos hacia su acompañante. Seguidamente, el hombre cerró la puerta del coche e inició la marcha saltándose el semáforo y obligando al resto de vehículos a realizar maniobras evasivas para no colisionar.

Los efectivos municipales siguieron de cerca al vehículo y al detenerse en el siguiente semáforo decidieron bajarse para solicitar al conductor la documentación. En este momento la Policía fue testigo de los golpes que el detenido propinaba a la mujer que le acompañaba. No obstante, a la pregunta sobre lo ocurrido de los efectivos, el hombre explicó que no ocurría nada, ya que solo se trataba de una broma en un juego con su pareja.

Sin embargo, a tenor de lo ocurrido y presenciado por la Policía y atendiendo a las manifestaciones de la mujer, se procedió a detener al presunto agresor y la se trasladó a la Comisaría para la presentación de la correspondiente denuncia, pero una vez en las dependencias rehusó presentarla. Los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply