Detenido el presunto autor de la violación de Lepe

0

Agentes de la Guardia Civil, en una laboriosa investigación han procedido a la detención del presunto autor de la agresión sexual que sufrió una mujer en Lepe, el pasado día 28 de octubre.

La brutal agresión se llevó a cabo en los alrededores de un conocido centro de ocio de Lepe, lugar al que acuden numerosos jóvenes no sólo de la localidad lepera sino de otras aledañas, lo que ha dificultado mucho la labor de los agentes de la Guardia Civil que han llevado el peso de la investigación.

La víctima sufrió heridas de tal consideración que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Infanta Elena de Huelva.

Finalmente a las 21’00 horas del 15 de noviembre, agentes del Equipo de Policía Judicial de Lepe, se desplazaron hasta Rota (Cádiz), donde reside habitualmente el presunto autor de los hechos y se procedió a la detención del mismo.

La Guardia Civil está instruyendo las correspondientes diligencias que se encuentran ahora mismo bajo el secreto que ha dictado la Autoridad judicial que conoce del caso.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies