Abierto el plazo en Cartaya para la elección de los Reyes Magos

0

Cabalgata de los Reyes Magos en Cartaya.

El Ayuntamiento de Cartaya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas interesadas en encarnar a los Reyes Magos en las cabalgatas de Cartaya y El Rompido, que tendrán lugar el próximo día 5 de enero. Los aspirantes a convertirse en majestades o en Papá Noel pueden presentar su candidatura en el Departamento de Atención al Ciudadano del Edificio Consistorial, para lo que el único requisito es ser mayor de edad.

De esta forma, el Consistorio, y concretamente el Área de Festejos, afronta la recta final de los preparativos de cara a la tradicional celebración navideña en la localidad. El concejal, Manuel Barroso, ha asegurado que el compromiso municipal con la organización de la cabalgata será aún mayor este año, “ya que es necesario que desde el Ayuntamiento, siempre con criterios de responsabilidad y austeridad, se le de apoyo e impulso a esta iniciativa en una época tan difícil como la actual”.

Además de la elección de los Reyes Magos y Papá Noel, los próximos pasos de cara a la organización de la cabalgata, serán la Coronación de los mismos y la elección de la reina y la estrella, que se realizará entre las alumnas de los centros escolares e institutos de la localidad.

Finalmente, desde la concejalía de Festejos se ha hecho un llamamiento a la colaboración y participación ciudadana en la iniciativa “porque es a todas luces necesaria para que los más pequeños puedan contar un año más con nuestra tradicional cabalgata, que se encarga de repartir ilusión por las calles cartayeras”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies