Los cadetes del Bifesa Tartessos de rugby se estrenan ante el Cajasol Ciencias de Sevilla

0

Plantilla cadete del Bifesa Tartessos

Los jóvenes linces también quieren lograr su reconocimiento entre los canteranos del rugby andaluz; para ello, se enfrenten este sábado ante todo uno de los gallitos de la categoría, el Cajasol Ciencias Rugby cuyo primer equipo milita en la División de Honor del Rugby Estatal. Sin embargo, eso no será óbice para que los chicos entrenados por el argentino por Marcos Soria  muestren todo su poderío en este comienzo de temporada que se avecina ilusionante para los cadetes del Bifesa-Tartessos Aljaraque. Y no es para menos, si bien el grueso de jugadores de la plantilla onubense ya dispuso de minutos oficiales la pasada temporada, en esta, el Club de Rugby Bifesa-Tartessos estrena categoría Cadete con los jóvenes que el pasado año militaban en la categoría juvenil del rugby andaluz. Y lo hacen además con las incorporaciones que ha experimentado  durante la pretemporada, donde el grueso de la plantilla lo forman jóvenes procedentes de diferentes puntos de la geografía onubense.

El choque arrancará a las 12.00 horas en las instalaciones deportivas ubicadas en la Cartuja, Sevilla, hasta donde Soria desplazará a toda la plantilla con el objetivo de  hacer piña entre sus integrantes los cuales, según en palabras del propio técnico, contarán todos ellos con minutos a lo largo de la temporada. No hay que olvidar que el objetivo de la entidad tartéssica es formar a los jóvenes en este deporte y sus valores.

El conjunto onubense presentará sus credenciales en la liga andaluza con el juego a la mano que le caracteriza, donde la velocidad de sus alas y la compenetración de sus filas  serán las bazas con la que los cachorros se enfrentarán a todo un potente Cajasol, que llega al primer partido de liga como uno de los favoritos del grupo; si bien, la temporada pasada  los onubenses ya estuvieron a punto de robarle la victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies